Loading...

Hemos identificado oportunidades de mejora en las soluciones actuales que dan soporte informático en las áreas de MobilitySmall Business y Business Network.

Por ello, nos hemos centrado en desarrollar una plataforma que posibilita materializar dichas mejoras y aportar nuevas soluciones en estos campos de forma rápida, ágil y fácilmente escalable.

MOBILITY

Nuestras soluciones «Mobility» están diseñadas para ayudar a las organizaciones a digitalizar sus procesos de movilidad. Son tratados como «piezas» totalmente integradas en sus procesos globales y sistemas de información que los soportan.

Por un lado, se tratan de soluciones integrales e integradas que permiten a las organizaciones escalar su realidad móvil con mayor funcionalidad, número de usuarios y, por último, las posibilidades de negocio.

Proporcionando, además, información de calidad y en tiempo real sobre su actividad al equipo gestor.

SMALL BUSINESS

Nuestra área de «Small Business» construye soluciones de gestión integral de la información para PYMES.

Estas soluciones implementan una visión holística de la empresa y de la información que produce, maneja y consume en el desarrollo de su actividad.

Por eso, permitimos a las PYMES digitalizar sus procesos, acomodar sus especificidades, y acceder a servicios de gestión de información de alta calidad y costes asequibles.

BUSINESS NETWORK

Por una parte, las grandes empresas contratantes obligan a las PYMES contratadas a utilizar sus sistemas para el registro de la información. Por otra parte, las pequeñas empresas interactúan con varias empresas grandes y terminan conciliando el uso de múltiples sistemas, entre ellos el suyo propio.

Este hecho duplica el trabajo para las PYMES, complica la formación de sus empleados y retrasa significativamente el flujo de información entre empresas. Del mismo modo, se perjudica gravemente la eficiencia y el control de las organizaciones intervinientes.

Nuestras soluciones «Business Network» resuelven este problema creando redes digitales de negocio que sirven para digitalizar las interacciones de negocio entre empresas (B2B), mejorando su eficiencia, servicios y satisfacción del cliente.